por latimes/images

Llega el Presidente Obama a Los Ángeles

por Maria Mendoza

Esta mañana, la policía de Beverly Hills aconsejó que debemos esperar demoras  de tráfico con cierres intermitentes de calles como Century City y Beverly Hills el día de hoy, ya que Barack Obama estará en Beverly Hills en tres eventos de recaudación de fondos.

Aunque los detalles de la ruta del Presidente no han sido publicadas por razones de seguridad, funcionarios dijeron que el presidente aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles alrededor de las 4:20 de la tarde y desde allí viajará a la gala del 2012 del Consejo de liderazgo de LGBT en el Regent Beverly Wilshire Hotel. Después de la gala, Obama visitará la casa de Ryan Murphy y su novio, David Miller.

El 10 de mayo, el Presidente asistió a una cena estelar del actor George Clooney en Studio City donde logró recaudar 15 millones de dólares, su mayor total de un evento hasta ahora.Se espera que Obama reciba apoyo por parte de la comunidad gay ya que hace poco declaró estar a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Por ahora solo nos queda claro que la visita del presidente nos causará demoras y mucho congestionamiento en las autopistas esta tarde.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s