Por Gustavo Najera

Los Lakers de Los Ángeles fueron eliminados el lunes contra los Thunder de Oklahoma en una serie que duró cinco juegos. Jugaron bien durante la primera mitad del partido, pero durante la segunda mitad los Lakers no pudieron competir con la juventud y la agilidad de los Thunder.

La canasta que metió Russell Westbrook durante el tercer tiempo, a pesar de la falta que cometió Ramon Sessions contra él, fue la chispa que comenzó la inevitable derrota de los Lakers.  Después de esto, tanto la moral de los Lakers, cómo la de sus fanáticos bajó. Los Lakers perdieron el partido 106 – 90 y la serie 4 – 1.

Russell Westbrook terminó con 28 puntos y Kevin Durant con 25. Kobe Bryant era el líder de ambos equipos con 42 puntos, pero a pesar de su decimotercero partido en la postemporada con 40 puntos o más, los Lakers no pudieron ganar. El Laker más cerca de Bryant con puntos fue Pau Gasol con 14. Desafortunadamente, el resto de los Lakers no pudieron penetrar la defensa de los Thunder.

La organización de los Lakers ahora está investigando que cambios tienen que hacer para poder tener una temporada más exitosa el próximo año. Kobe Bryant, que cumple 34 años en agosto, dice que todavía tiene mucho que dar y que ganará más campeonatos con los Lakers.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s