Image

Por Jesus Gastelum

“Para la autodefensa, la autodeterminación o para conseguir un mejor trabajo” son todas razones por las que el Eastside Café ha llevado a cabo sus clases de inglés durante los últimos 6 años. Al pie de las lomas de El Sereno, encontramos este pintoresco local con las puertas abiertas a todos los interesados en cultivarse intelectual y espiritualmente. Mientras que numerosas escuelas de adultos están cerrándose debido al recorte de presupuestos, dicho centro ofrece un programa de inglés gratuito de lunes a miércoles de las 6 a las 9 de la noche. “Los que desearan venir podrán no sólo interactuar y desarrollar sus facultades linguisticas con los maestros pero también con otros estudiantes de esta comunidad” dice Federico, un instructor de inglés.

El Eastside Café además de invitarnos a aprender inglés también está poniendo en marcha un taller de arte infantil. Con la ilusión de concientizar el crítico estado de este país, el taller anhela incentivar la sensibilidad artística entre niños y jóvenes como recurso de determinación personal. Es definitivamente un buen sitio para que nuestros hijos vengan a socializar y expandir sus horizontes intelectuales y asimismo enriquecer culturalmente las futuras generaciones. Los talleres son los sábados de las 11 a las 2 de la tarde.

Para sumar el Eastside café lleva a cabo una ancha variedad de eventos educativos y culturales como conciertos, recitales de poesía, clases de baile folklórico y fandango, películas de valor sociopolítico y reuniones comunitarias, entre otros. Sus bases monetarias consisten de la comunidad y de sus miembros únicamente ya que es una organización independiente y no acepta subsidios ni fondos gubernamentales. El proyecto del Eastside Café aprovecha también para invitar la participación de todos  mediante la donación de tiempo o dinero en cualquier proporción posible. Las donaciones monetarias son exclusivamente para la alquilación de la propiedad, proyectos, instalaciones.

Para más información llame a Faviola Nava al 323-592-5952.

El Eastside Café está como a 10 minutos al norte de CSULA. Su domicilio es 5469 Huntington Drive N. Los Angeles 90032

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s