Nuevo miembro del equipo de El Aviso Magazine

por María Mendoza

Ernesto Haro, un estudiante graduado del departamento de español de la universidad del estado de California, Los Ángeles, forma parte del equipo de la revista semanal, El Aviso Magazine. La revista gratuita fue establecida en 1988 en Los Ángeles, California y tiene una circulación de 300.000 copias semanales en Los Ángeles y en el valle de San Fernando. Según la página web El Aviso.com, “la revista tiene un alto número de lectores y  el 80% de nuestros clientes son permanentes”.

La revista es muy popular entre los lectores hispanohablantes porque ofrece variedad en cuanto a temas. Dentro de las categorías hay temas sobre la salud y belleza, noticias y chismes de farándula, frases y refranes, consejos, cuentos cortos, chistes y por supuesto los horóscopos semanales.

Ernesto empezó a trabajar  para el equipo del centro de Los Ángeles en abril y aunque ha escrito artículos sobre la salud y nutrición, confiesa que en lo personal le interesa escribir sobre problemas que afectan a la comunidad, pero la revista busca informar sobre temas no tan controvertidos ni mucho menos polémicos.

Ernesto también confesó que, “escribir para una revista es muy distinto a escribir para un ensayo de la clase de español de Calstate LA. Sí, confieso que me preparó mucho el haber tomado las clases y que tiene muchas ventajas ser bilingüe, pero escribir artículos para una revista es totalmente distinto.”

Para más información o para leer algunos de los artículos recientes de Ernesto Haro, visita su sitio web al www.elaviso.com o visita tu mercado local para obtener la copia de esta semana gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s