Por Mayra Sánchez

LOS ANGELES (AP) — Este día conocido como el día internacional de los trabajadores en los EEUU. Se esperó que miles de manifestantes iban a participar en las marchas del día primero de mayo en Los Ángeles. Son tantos los motivos para protestar como el aumento de tasas universitarias y la reforma laboral.

En el valle de San Fernando hubo varias docenas de personas marchando por Van Nuys para la reforma de inmigración. Después viajaron por transito publico para unirse con otros a las manifestaciones en el centro de Los Ángeles.

Mientras tanto, estaban pancartas puestas en LAX. Los trabajadores sindicalizados formaron una huelga de un día para protestar el uso de contratistas privados para servicios como limpieza de la cabina y manejo de equipaje.

También hubo protestas en Cal State LA de profesores y estudiantes protestando los recortes. La demostración comenzó a las 10:00 de la mañana con unos estudiantes reunidos afuera de la librería, cargando carteles dirigiéndose a su cólera e insatisfacción con los recortes del colegio y aumento de matrículas.

Por lo tanto no habido ningunos detenidos o interrupciones de las manifestaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s