Washington
A causa de los baby boomers, una economía débil y la negligencia que los políticos ejercen hacia los departamentos gobernales, el estatus del seguro social y medicare en los Estados Unidos se ha transformado en un problema sin ninguna solución inmediata.
En el paso de los anos, los fidelcomisarios que supervisan el seguro social y el medicare han notado que una de las causantes de este problema es el alto costo de energía; que en cambio suprime el salario de los trabajadores y disminuye las horas que un empleado pueda trabajar.  Estos dos aspectos sugieren que los recibos de taxes de sueldo serán mucho mas bajos, eventualmente causando el fracaso de estos dos programas  (tomando en cuenta el hecho de que estos dos programas son consolidados por los Payroll tax Receipts). Por lo tanto, causando un ciclo continuo.
Actualmente existen “56 millones de retirados, discapacitados, cónyuges e/y hijos que reciben seguro social”.
Como consiguiente, los fondos fiduciarios han estado pagando mas de los beneficios a la gente, que colectado los sueldos de los taxes. Aparte de esto, el gobierno también ha utilizado una gran cantidad del dinero que posee en otros programas, los cuales no son relacionados con medicare y el seguro social.
Los fidelcomisarios también han indicado que existen varias maneras de mejorar el problema. Para empezar, gesticulan que los legisladores no deben de prolongar sus propuestas, “si toman acción mas temprano que mas tarde, mas opciones y mas tiempo será disponible para introducir paulatinamente los cambios, para que el publico tengo el tiempo adecuado para prepararse”.
Otra posibilidad, es reducir el monto de dinero que reciben los 56 millones de ciudadanos. Igual que aumentar el ano de retiro a 67, opción que Obama apoyara cuando llegue el tiempo.
Aunque el social security ha pasado por 13 recesiones y a demostrado que es un programa esencial para este país, se ha calculado que el fondo fiduciario del seguro social sera inexistente en el ano 2033. “Los reportes de hoy nos hace recordar que el medicare debe ser reformado y reforzado o pronto sera desplomado”.
Por Diana Tejeda
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s