Por Maritza Martínez

El verano esta por venir y para los que le encantan la música y conciertos hay que empezar a comprar boletos ahora para los tres conciertos más grandes que ocurrían este año.
Todos conocen el famoso Vans Warp Tour cuales boletos están a la venta por $35. Este evento es para los que le encantan sudar y estar en la multitud de gente sobre tierra y bajo sol en el Pomona Fairplex el 21 de junio. Los punk rockers y los de rock alternativo estarán disfrutando de la música de Taking Back Sunday, Of Mice and Men, Senses Fail, Mayday Parade y varios más. Sigue el link para lista completa de grupos:
http://warpedtourpomona-website.eventbrite.com/

No hay que dejar afuera los que le encantan escuchar los set de D.J’s que tocan electro, techno, house y experimental en Hard Summer 2012. Este concierto de dos días es para los mayores de 18 años, tomando lugar el 3 y 4 de agosto en LA Historic Park en Downtown.
Se disfrutará la música de Skrillex, Bloc Party, Chromeo, Bloody Beetroots y más. Este evento está a la venta ahora pero solo se puede comprar pases de los dos días, que están a diferentes niveles, ahorita a $119. Para más detalles sigan el link http://www.hardfest.com/hardsummer/ y video de Hard Summer.

No se preocupen si no tienen dinero para gastar en estos conciertos, todavía puede disfrutar de un día lleno de música y baile. MakeMusicPasadena tendrá sus conciertos anuales gratuitos este 16 de junio. Cada año se cierra la calle principal Colorado en Oldtown Pasadena y se llena de jóvenes y mayores queriendo disfrutar de música indie, pop, alternativa rock, folk entre más. Este año se oirá la música de Cults, Grimes, Soko y Gustavo Galindo un compositor mexicano entre otros, Video de Gustavo Galindo . Para obtener más detales sobre este evento visite http://www.makemusicpasadena.org/program.html.

Este verano estará lleno de muchas actividades y conciertos especiales para todos, hay que aprovechar de ellos, especialmente los que son gratis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s