Por Gustavo Najera

Abril 10 del 2012

En el 14 y 15 de Abril Voto Latino, una organización que desea apoderar a latinos, va a tener un evento. El proposito del evento es para educar, apoderar, y motivar a latinos a crear cambios positivos en su comunidad.  El evento tomará lugar en la Universidad del Sur de California.  Personas que van, recibirán entrenamiento de oficiales públicos, artistas y lideres de negocios en medios de comunicación, el activismo y organización en la comunidad.  Los participantes también serán unos de los primeros en ver una tecnología nueva que cambiara el proceso para registrarse a votar.

Para atender a este evento uno tiene que registrarse por el internet. Si uno tiene un codigo de promoción es gratis pero si no lo tiene costará $99.

Voto Latino se une con la filosofía que “los problemas latinos son problemas americanos y que los problemas americanos son problemas latinos”.  La organización se dedica a traer nuevas voces en el proceso politico mediante los jovenes, la tecnología y diferentes celebridades para darle una diferente emoción a lo politico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s