Lonnie Remmers 54, un pastor queda arrestado junto con sus cómplices Daryl Jeter de 28 y Nicholas Craig de 22. Un niño de 13 anos, indico que durante el tiempo que asistió a una casa de grupo, había sido víctimazado  por el pastor.

El “heart of Worship”, situado en la ciudad de Corona, fue la iglesia en donde había sucedido muchos de estos actos grotescos en contra de un adolescente. El niño quien quedo sin ser nombrado, indico que había sido atormentado por el pastor y los dos otros hombres. La mama sin saber nada de estas ocurrencias, siempre dejaba a su hijo en la iglesia como un pasatiempo, ahora queda sorprendida y les sugiere a otros padres del área, que se aseguran que sus hijos no habían pasado por lo mismo.

Sin embargo, el acto más grave ocurrió Marzo 18 en Barstow, lo cual es un lugar demasiado lejos de su casa. Fecha en cuando los cómplices de Remmers recibieron órdenes de raptar y “asustar” a la víctima. Asimismo la victima también fue obligado a escarbar su propia tumba.

Los culpables aun no han recibido sus sentencias, pero se sabe que sus fianzas quedan a un millón de dólares. Mientras se acaben las investigaciones, los culpables se permanecerán en la cárcel.

Diana Tejeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s