SoCal a prueba un plan de tránsito de pie.

Por Mayra Sánchez

Los Angeles (AP)- El grupo de Gobierno que supervisa la planificación de transporte del sur de California ha votado el miércoles a aprobar un acuerdo de 524 mil millones de dólares que  en caminar, andar en bicicleta y transporte público.

Mitad del dinero, $246 billones será para el uso de transito publico y en un intento de hacer que el dinero sea más significante, la región tiene un objetivo de  tener 60 por ciento  más en las viviendas cerca de transporte público que existe actualmente. Actualmente tiene proyecciones de crear 4.2 millones de trabajos y planea mantener el tránsito público dentro de una media milla de casi todos ellos.

Este plan tiene intenciones de mejorar la salud reduciendo emisiones y animando ejercicio pero los desembolsos de dinero previsto no pueden sentarse bien con algunos funcionarios del gobierno y los ciudadanos en un Estado donde hay dificultades de dinero.

El plan a largo plazo es actualizado cada cuatro años por SCAG, cuyo tiene 83 miembros de consejo que representan 191 ciudades y más de 18 millones de personas en el Imperial, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y el condado de Ventura.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s