En  mayo

Los hombres de negro regresan

Para los que gustan de la acción y el peligro  

Por Juancarlos Roque

Los Angeles – Columbia Pictures anunció que la película  Men in Black 3  llegará a todos los cines del planeta el próximo 25 de mayo. En dicho largometraje, el Agente J (Will Smith) se transporta al año 1969 para conocer al joven Agente K (Josh Brolin) y poder así salavar al planeta del fin del mundo. Esta nueva versión promete estar más cargada de acción, peligros y aventuras. Para los amantes de Los hombres de negro, esta podrá ser vista en formato tridimensional.

En dicha película, el Agente J descubre la desaparición del Agente K , a quien sus colegas en la Agencia lo reportan como muerto desde hace cuarenta años. Todo parece ser  obra de Yaz, el malo en turno, ya que con la muerte de este agente le será más facil destruir el planeta tierra. En su intento por poner un order, el Agente J lleva a cabo un viaje en el tiempo para salvar tanto a la versión joven de K como tambien al planeta. 

La cinta es producida por Steven Spielberg, dirigida por Barru Sonnenfeld, escrita por Etan Cohen y protagonizada por Will Smith,  Tommy Lee Jones y Josh Brolin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s