California

Violencia Domestica

Coraje del novio resulta en tragedia

Maritza Martinez

 Policía y miembros de familia dicen que la mujer embarazada de 18 años quien sobrevivió un tiroteo que mató a tres personas este fin de semana en su casa de Modesto, había sido secuestrada y torturada hace un mes por su novio.

Richard Garibay, de 21 años, fue detenido cuando la familia de la mujer lo reportó por abuso y secuestro, pero pagó la fianza y fue liberado antes de que se efectuaran los cargos hechos en su contra.  La mujer le dijo a la policía que él la quemó con un encendedor de mano, la amenazó con matarla a ella y a su familia y la detuvo por una semana en la casa mientras se componía su piel de los moretes que le había causado.

Bajo orden judicial se encontró en la casa de él metanfetamina, una pistola y una cierta cantidad dinero. Él ha sido detenido de nuevo, pero no se ha comunicado si el arresto esta enlazado con la investigación de los homicidios o si Garibay es un sospechoso.

Los muertos se han identificados como Edward Reing, 31 años, Alyxandria Tellez, 19 años y David Siebels, 16 años. No se ha comunicado si la mujer y las víctimas son parientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s