Joanna Ramos quien solo tenía 10 años y a punto de cumplir los 11, se involucro en una pelea física con una compañera de su escuela primaria y muere inesperadamente.

Se gesticula que la pelea fue sobre un niño a quien las dos les gustaba. Las jóvenes quedaron en que la pelea iba tomar lugar al final del día escolar en una calle localizada a los acercas de la escuela. Siendo esto un evento que captiva a muchos alumnos, la audiencia creció con muchos espectadores jóvenes.

En la duración de la pelea fue indicado por Maggie Martínez una amiga de Joanna que no se podía hacer nada para detenerlas. Sugiriendo que los niños; quienes querían prolongar la pelea no las dejaban intervenir.

Joanna sufrió un golpe a la cabeza y desafortunadamente no supo las consecuencias posibles de esos golpes severos. Al pasar de las horas, la victima empezó a sentirse mal y su mama decidió llevar la a su hospital local. Sin embargo, antes de llegar la niña ya estaba inconsciente y ahí fue descubierto que había desarrollado un coagulo de sangre en su cabeza.

Tuvo que ser revivida tres veces para poder lograr una cirugía. Sin embargo, la cirugía fue inútil porque Joanna Ramos falleció muy pronto después.

Las autoridades han confirmado que van a investigar todo lo posible para encontrar todos los detalles que no han salido a la luz, pero desafortunadamente  las circunstancias no son ideales para.

Por Diana Tejeda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s