Madre e hija enfrentan cargos por mentirosas

Le impusieron cargos a madre e hija por haber inventado encontrarse un recién nacido en una gasolinera, según el fiscal de Long Beach. Después de investigaciones, una de ellas resultó ser la madre del bebé.

Paloma Espinoza enfrenta cargos por poner en peligro la vida de su hijo. También es acusada de decirle a la policía que encontró al recién nacido, en una bolsa de plástico, afuera de una gasolinera. La madre de Espinoza, Sonia Hernández, fue acusada de llenar un reporte falso y de obstruir la investigación policiaca.

De acuerdo al sargento Rico Fernández, Espinoza dio a luz el lunes en su casa y le llevó el bebé a su madre. La policía sospecha que Hernández, sabiendo la verdad, mintió ante las autoridades e incluso ante la prensa de ser ella misma quien lo encontró. Cuando Espinoza fue cuestionada, declaró no saber de su estado hasta ese día.

El bebé está recuperándose en un hospital local.El fiscal Dough Haubert dijo que lo que estas mujeres hicieron es indignante. Añadió, “el hecho de haberle mentido a la policía acerca de la identidad del bebé y todo entorno a su nacimiento es espantoso”. Aún peor es que esas mentiras pusieron en peligro la salud de un bebe. De ser encontradas culpables, a cada mujer le espera dos años de cárcel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s