Chardon , Ohio
Tragedia: aumentan los muertos  de la balacera ocurrida en Chardon High School

Por Miriam Monroy

Tres  estudiantes muertos  y 2 heridos es el saldo de la balacera ocurrida en la cafetería de  Chardon High  School.

Todo ocurrió la  mañana  27 de febrero a las 7:30 de la manana justamente antes de empezar las clases. Aproximadamente 100 estudiantes se encontraban en la cafetería cuando un estudiante armado abrió fuego contra un grupo de estudiantes matando  a uno y dejando a otros  cuatro  heridos.

 3  estudiantes  gravemente heridos  fueron trasportados  al  centro médico Metrohealth System donde se identifico a  Daniel Parmentor, de 17 anos como el primer estudiante  que perdió la vida a causa de la balacera. Dos dias mas tarde, Russell King y  Demetrius Hewlin tambien murieron.

El sospechoso fue capturado a media milla de la  escuela cuando se aproximaba a su carro. Los del FBI identificaron al sospechosos como T.J.Lane, un estudiante de 17 anos. Scott Wilson un agente del FBI comento que todavía no se sabe los motivos de este incidente, pero  algunos estudiantes  describieron al sospechoso  como un buen muchacho que no era capaz de dañar a nadie.

Por otro lado, otros estudiantes comentan que se trata de un joven callado y retraído que ha sido víctima de bulling. Se dice también que el sospechoso envió mensajes de texto a Twitter diciendo que llegaría armado a la escuela y tambien mostro fotos posando con una aram en cada mano, pero nadie lo tomo en serio.

 Las clases fueron  suspendidas en Chardon High School  y las autoridades escolares recomendaron que tanto padres como estudiantes  aprovecharan la oportunidad para meditar y hablar sobre lo sucedido y que aquellos  padres que no  han abrazado y besado a sus hijos recientemente lo hagan ahora.

Desafortunadamente, hoy se confirmo que son tres ya los muertos de este ataque y que los otros dos estudiantes siguen bajo observacion medica.

 Por  Miriam Monroy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s