Elecciones Presidenciales Venezolanas

EL CANCER LO VUELVE A RELEGIR

CHAVEZ  RECAE  EN PLENA CAMPAÑA ELECTORAL

A sus 57 años de edad y tras haber terminado con las sesiones de quimioterapia en septiembre del año pasado, Hugo Chávez sufre nuevamente una recaída.

Actualmente está en marcha la campaña a la candidatura presidencial de Venezuela, pero el diagnostico médico deliberado la semana pasada, opaca las probabilidades del actual presidente de continuar en el poder después de 13 años en la presidencia.

Chávez volara a Cuba próximamente para ser sometido a una operación donde le extirparan un tumor de 2 centímetros que le detectaron en la misma área donde había sido encontrado la primera vez que se le detecto cancér.

Se desconoce la ubicación del tumor puesto que Chávez nunca ha dado a conocer el tipo de cáncer que sufre, datos que políticos, críticos y opositores a Chávez acusan a este por falta de transparencia en sus asuntos.

A pesar de que Chávez demuestra fortaleza y positivismo, médicos aseguran que esta recaída indica que las células cancerosas resistieron la cirugía y los tratamientos; dificultando asi su mejoria.

El actual presidente continuara con su campaña electoral después de ser intervenido quirurijicamente y de completar sus  terapias de radiación. Pero encuestas electorales, reflejan que será difícil no compararlo con su rival electoral, Enrique Capriles de 39  años ya que la edad y la salud son factores que resaltan en la campaña.

Aunque Chávez cuenta con el apoyo de más de la mitad del pueblo venezolano, el diagnostico médico complica seriamente los prospectos de relección de este nuevo sexenio.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s